miércoles, 21 de noviembre de 2007

¡¡LLEGARON FOTOS DE LA GENERACION 77!!


Te mando esta página de un album super viejo, el correo está pesado pero te envío otro más chico.

Como verás está don Sergio Oyarzún (rector) y su hija Soledad que era de nuestra promoción y fuimos muy compinches.
En la otra foto estamos todo el curso y aparecimos en La Estrella cuando nos graduamos.
En el desfile es Alfredo Córdova (promoción 77) y Soledad Oyarzún de escolta.
La foto chiquita es Sara Clery, antes de que los mandaran exiliados a Alemania.
Es todo cuanto tengo.
Elisa Moraga Coltters

1 comentario:

soledad dijo...

hola,mi nombre es Soledad contreras,egrese en el 1978(repeti)por eso que no salgo en esa foto,no sabes la alegria que me dio verla,me emocione tanto que lagrimas me salieron,y tambien pena de saber que Luis santana ya no esta aqui,me gustaria saber mas de todos y si alguien tiene fotos de mi curso ,seria muyfeliz de poder verlos,yo vivo en u.s.a california gracias por todos los buenos momentos que pasamos,Eliza tengo muy bonitos recuerdos tuyos,nos vemos..pronto